La carta que dejó Freddy Olaverria dentro de su carro

Hemos obtenido acceso a la carta que dejó el hombre que antes de quitarse la vida acabó con la de sus dos hijos de 8 y 14 años la noche de ayer miércoles en la provincia San José de Ocoa.

Dentro de carro donde fueron encontrados sin vida, se halló la carta redactada por Freddy Olaverria.

A continuación la transcripción de la misma:

Gracias por lograr su objetivo, yo no quería que esto pasara, pero usted me llevó a esta situación.

Primero perdón a Dios, segundo a mi familia por haberlos puesto a sufrir de esta forma y más en una fecha como esta. 

Tercero perdón a Osvaldo y a Leyda que en verdad le agradezco mucho de corazón. 

Tu me hiciste mucha maldad que en verdad no me las gané, debiste castigarme con la verdad y no con la mentira delante de la fiscal y de tu familia, deje todos mis beneficios con ustedes y después que coji mi psociasis y mi malaria después de la p4ndemia y que luego salí del trabajo me maltrataste demasiado, me la pusiste difícil hasta con mis niños y ahora la están pasando mal por tu culpa, no debiste de dal ese bajón tan profundo como lo hiciste, he conseguido mucho trabajo bueno y por culpa de tus mentiras lo he perdido todo. 

Mis hijos sufriendo y mi familia también, tengo que coger charla por departe de la fiscalía y todavía no he podido coger ninguna por motivo de la navidad solo por tu culpa. 

Como quieres saber de mi y mi familia, yo elegí hacer esto de esa forma para que ni siquiera el apellido olaverria los mencione jamás en tu vida: traicionera, sinvergüenza, mentirosa. 

Caíste más bajo que el fondo del mar me elegiste como un pariguayo, un mampiolo, un loco, pero nada en la gloria estarán tus hijos y yo quizas en el infierto, pero nada, que para bien te sea y los demás que te ayudaron a esto, como pobre nunca te faltó nada, ni siquiera vinagre blanco, tu sabes para que. 

Feliz matrimonio con na persona como esa. Waoo.

Además escribió entre unos paréntesis que a su nueva pareja le haga tres niños bonitos.