Arquidamia

Sabaneta, Santiago Rodríguez. Arquidamia, como era conocida en el Municipio falleció la tarde de este jueves en un accidente ocurrido en la carretera Mata del Jobo – el Mirador Norte cuando dos motores colisionaron, según la nota policial.

La Licenciada Luz Arquidamia Cruz Martínez falleció por trauma cráneo encefálico severo y trauma cerrado de abdomen politraumatizado de acuerdo al diagnóstico médico enviado por la PN.

Cruz Martínez se trasladaba en la parte trasera como pasajera en la motocicleta marca: Z3000 modelo: CG150 chasis: H LZ3GJL475AK66900, de color azul, conducido por Martín Pies, de 42 años de nacionalidad haitiana, residente en la calle Valdemiro Carrera, del municipio de Villa los Almácigos.

Mientras la motocicleta marca: X1000, modelo: CG-200, chasis: Hlf3pck504bb03492, de color negro, era conducida por Wuesley Alfredo Ramos Rodríguez, de 19 años, supuestamente residente en el paraje, Mata del Jobo.

De acuerdo a la versión de los pobladores andabas calibrando dicha motocicleta, de acuerdo a la nota de la Policía Nacional. Hecho ocurrido aproximadamente a las 1:40 pm.