Reacción de la madre de Adee

Ayer al ser apresado por la Policía Nacional, uno de los implicados en la muerte de una mujer embarazada en medio de un atraco dijo que ella también pertenecía a la banda y que antes de morir cometieron un atraco juntos en el sector Los Guaricanos, provincia Santo Domingo.

La madre de la fallecida Adee Katherine Paulino vio las declaraciones del delincuente Jeuri Antonio Belén en Noticias Telemicro.

Pidió a las autoridades de la Policía Nacional investigar el caso y que de ser cierto que su hija resultara culpable, ya la perdonó, pero que de no serlo que su nombre quede limpio ante las cámaras.

Entre llantos, Juana Paulino manifestó que no tiene “ánimos” ni de asistir al cementerio por la vergüenza que siente ante las declaraciones del joven Belén que involucran a su hija.

A pesar de Juana desconoce a qué se dedicaba su hija, allegados a Adee piden justicia por su muerte durante su velatorio en Los Guaricanos.

“No soy una madre apoyadora, aquí el barrio me conoce, yo me siento abatida, perdí una hija, perdí una nieta. Con esas declaraciones mi mundo se derrumbó. No puedo no subir la cabeza, me siento con vergüenza”, dijo Juana durante el velatorio de su hija y nieta.