La policía se lambe a Jarris Almánzar Damián en SFM

Tres miembros de la Policía Nacional, incluyendo un oficial superior, resultaron heridos en la persecución donde fue mu3rto uno de los supuestos principales traficantes de drogas de Las Terreras y San Francisco de Macorís, y otro de los acompañantes.

El hecho se produjo en la salida de San Francisco de Macorís a Santo Domingo, próximo al cuartel general de la Policía, la noche de este viernes.

Los hombres muertos fueron identificados como Jarris Almánzar Damián, de 45 años, señalado como uno de los principales traficantes de drogas de Las Terreras, Samaná, y San Francisco de Macorís, y Jeffry Óscar Sosa Mejía, de 36. Les ocuparon dos armas de fuego que portaban de manera ilegal y con las cuales atacaron a tiros a los agentes policiales actuantes.

El grupo se desplazaba en la yipeta Highlander, blanca, placa PP961518. Miembros del DICRIM le perseguían y al llegar a la calle Nueva, frente al parque Los Mártires, de San Francisco de Macorís, fueron atacados, por lo que respondieron agr3sión.

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUÍ