La madre de Jeffry Trenza

Hemos obtenido nuevas informaciones en torno al ultimado Jeffry Trenza que era cabecilla de una banda llamada Los Papos Trenza y/o Los 3030.

Su madre Anadina Ferrerias Andújar, quien salió ante los medios y aseguró que su hijo no era delincuente ya que era parapléjico y acusó a los policías de ser los reales malhechores, es una exconvicta que fue apresada el 24 de mayo de 2013.

Ferrerias Andújar, conocida entre familiares y amigos también como Elizabeth, la arrestaron miembros de la DNCD “por el hecho de que, al ser inspeccionada la vivienda, al llegar la imputada arrojó por el inodoro una funda, la cual hubo que romper la tubería del baño y se encontró una funda con la cantidad de 68 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 34.0 gramos, dos porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 2.2 gramos y 26 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína con un peso de 12.2 gramos”.

Además, se le ocupó un celular Alcatel blanco EMEI No.012434008724558 y la suma de 18,550 pesos.

Mientras que uno de los hermanos de Jeffry Trenza fue dado de baja por la policía en 2020 tras este quitarle la vida a una persona e herir cuatro personas.