Adrian Antonio Rodríguez Torres y Stiven Betances La Chapelle

Dos de las seis personas que fueron ul-ti-ma-dos la madrugada de este miércoles en Los Alcarrizos, eran dos agentes de la policía que pertenecían a una banda d3lincuencial denominada “Los Papo Trenzas”.

Entre los occisos se encuentran estos dos miembros de la policía que eran miembro de la referida b4nda, que alegadamente se dedicaban a cometer se-cu-es-tros y otros hechos del1ctivos en el país.

Los fallecidos fueron identificados como los agentes de la Policía Nacional Cabo Adrian Antonio Rodríguez Torres y el Raso Stiven Betances La Chapelle. Mientras que los civiles, Erick Ramon Pérez Germán (El Mello y/o La Braza), Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (Jeffry Trenzas) y Mileisy La Polvora.

Según una nota informativa los agentes se encontraban de servicio en la calle 14, del sector Las Mercedes, de Los Alcarrizos, por donde transitaban los occisos a bordo del carro, quienes al notar la presencia policial le emprendieron a tiros a los uniformados con armas de fuego que portaban, resultando dos agentes de dicha patrulla con heridas de bala.

Uno de los cabecillas era el hoy occiso Jefry Bienvenido (a) Jefry Trenzas, quien estaba siendo buscado mediante orden de arresto No. 2022-TAUT-00960, la cual se dedica a cometer secuestros, actos de tortura y barbarie, asaltos y otros delitos.

Según la Policía Nacional estos individuos en noviembre de este año dieron mu3rte por heridas de arma de fuego al 2do teniente policial, Juan José Abreu, , y le ocasionaron heridas del mismo tipo a los nombrados Rosa Amelia Espaillat y Stalin Moreta Báez, en el sector Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos.

También se les acusa de haberle dado muerte por heridas de arma de fuego a Cristofer de La Rosa (a) Cala y/o Calambre, en barrio 24 de Abril, de Los Alcarrizos, y cometer acto de tortura y barbarie en contra de Yhonfer Beriguete.

Los integrantes de dicha banda publicaron un video por las redes sociales y medios digitales, mientras lo tenían amordazado y le ocasionaban quemaduras en distintas partes del cuerpo, con un envase plástico encendido en llamas; al igual que a otra joven, a quien del mismo modo operando le ocasionaron quemaduras en diferentes partes del cuerpo.