El atracador de El Almirante

La Policía Nacional ha dado detalles del atra-cador que fue ultimado ayer en el sector El Almirante, provincia Santo Domingo, tras un enfrentamiento con varios agentes de esta institución.

El delincuente respondía en vida al nombre de Henry Suarez Núñez (a) Joel y/o John, de 23 años de edad.

De acuerdo al informe de la patrulla que lo enfrentó, fueron notificados a través del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, de que alrededor de las 6:15 de la mañana cuatro antisociales a bordo de dos motocicletas habían interceptado y despojado a varias personas de sus pertenencias.

Respondiendo a esta alerta, los agentes se dirigieron al lugar y al llegar próximo a la carretera Mella, visualizaron a Suarez Núñez, también conocido como Joel y/o John y tres personas más aún en proceso de identificación, quienes, tan pronto notaron la presencia policial, iniciaron un at4que a t1ros, según informaciones de la Policía Nacional.

Fueron en esas circunstancias que la referida patrulla repelió la agresión, resultando el asaltante ya mencionado con la herida que le provocó la mu3rte, ocupándole la referida arma de fuego, la cual, al ser depurada, figura con denuncia por robo mediante descuido de fecha 12-03-2022, a un ciudadano cuya identidad se hace reserva.

Asimismo, los demás maleantes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta, sin embargo, dejaron abandonada otra moto de marca Súper Gato, roja, sin placa.

Este atracador era buscado por la mu3rte de otro reconocido delincuente conocido como Combo Niño.

Esta muerte ocurrió porque tanto Henry y Combo Niño hicieron un atraco y al Henry ver todo lo que habían conseguido se le llenaron los ojos y procedió a quitarle la vida propinándole d1sparos en un callejón del sector Los Guandules, provincia Santo Domingo.

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUÍ