Lugar del apresamiento de Mantequilla

Como parte de la falsa para que personas sigan invirtiendo, Wilkin García, alias Mantequilla, se dirigió hoy al Palacio de la Policía Nacional ubicado en el centro del Distrito Nacional.

Desde allí, Mantequilla iba a hacer un video para subirlo en las redes sociales diciendo que en su contra no había ninguna orden de arresto.

Desafortunadamente para el, las autoridades aprovecharon la oportunidad de tenerlo allí para apresarlo tras haber salido una orden en su contra por varias denuncias interpuestas en su natal Sabana Grande de Boyá.

48 horas tiene el Ministerio Público para proceder frente a Mantequilla, quien tiene varias opciones.

Por tratarse de un caso de acción privada, Mantequilla puede arribar a un acuerdo con las personas a las que sumas millonarias y de inmediatamente se cae la acción judicial y quedaría en libertad.

“Si Mantequilla llega a un acuerdo y le paga el dinero a todo el que le debe, ya no tendría objeto retenerlo en prisión o solicitarle medida de coerción”, comentó una fuente ligada al MP, dejando claro que el querellante solo quiere recupera su dinero.

De no llegar a un acuerdo, entonces el Ministerio Público procede a solicitar medida de coerción en su contra dentro del plazo de las 48 horas, a raíz de su ingreso o detención.

“Lo más probable es que la medida de coerción en su contra, sea prisión preventiva, pues debe mucho dinero y no tiene como pagarlo de una vez y obviamente, representa un peligro de fuga”, comentó la fuente.