Acaban con influencer por sacarle dinero al fallecimiento de su bebé con publicidad de BlackFriday

El video que verás a continuación ha generado un sin número de comentarios, y es que en resumen la reconocida influencer “Killadamente” ha dado una tremenda metida de pata.

La joven explica en el video que perdió un embarazo y luego de esto decidió tomarse una “botella para limpizarse”, por la forma como expresa esa perdida, muchos de los usuarios expresaron su malestar ya que entienden que NO debió sacarle dinero a ese evento. Todas las mujeres saben que una persona con su sano juicio juega con eso.

“Triste pero agradecida con Dios y por todo y estar sanándome  gracias a esta botella tengo asegurada mi salud íntima como mujer aprovechen esta ofertas de Black Friday es la segunda botella que me estoy tomando oren por mi cuando puedan”. Fueron las palabras de la influencer  en el video.

Luego de dicha publicación se generaron decenas de comentarios pocos a favor, te dejamos uno de ellos y el enlace al final con el video:

Desde hoy te dejo de seguir y muchos deberían hacer lo mismo. Aprovechar una situación como esa para hacer publicidad de una botella de brebaje de no se sabe que?! En serio!!!!??? Waooooo!!! Que cachazas!!! Dijo una seguidora.