Raúl Pérez fue reportado desaparecido el 21 de enero de 2022, sin que hasta la fecha se conozca su paradero.
La noche del 21 de enero de 2022, Raúl regresaba de su trabajo. Fue visto por última vez abordando un vehículo camino a la avenida Isabel Aguiar con Prolongación 27 de Febrero, en esa intersección una cámara de seguridad captó que el carro se detuvo, desmontándose otros pasajeros menos él.
A sus 24 años estaba en concubinato con una mujer y vivía en el sector Bayona de Herrera Santo Domingo Oeste. Aseguró que él no tenía enemigos y el único problema interpersonal que puede señalar era sus diferencias con su mujer.
Su tía Magdalena Alcántara muestra que hace tres meses recibió un mensaje de la cuenta de Facebook de su sobrino, escribiéndole “Tía Bella”, “estoy bien”.
A la madre de Raúl también le llegó un mensaje, esta le preguntó si necesitaba dinero y dijo “no”. Las señoras creen que se trató de Raúl, pero necesitan una prueba de vida más contundente, como una videollamada.
“La Policía me ha dicho que está haciendo lo posible, pero yo creo que algo debe aparecer, porque nadie se puede esfumar de la faz de la tierra así por así”, deploró Alcántara. Oremos por la vida de este joven y vamos a compartir esta noticia para darla a conocer.