El último desaparecido del viernes

Fue reportado como desaparecido un hombre de 60 años de edad, identificado como Fernando Ramírez, luego de que saliera de su casa en el ensanche Luperón, Distrito Nacional, desde la mañana del pasado viernes día de las fuertes lluvias.

Coralis Ramírez, tía del desaparecido, explicó a Diario Libre que su sobrino salió a pie de su residencia el pasado viernes a las 8:00 de la mañana y que una cámara de seguridad lo captó en la intersección de la avenida Nicolás de Ovando con Josefa Brea, próximo a su casa y del Hospital Francisco Moscoso Puello.

Dijo que la cámara de un establecimiento lo captó mientras caminaba a las 8:02 de la mañana y otra a las 8:10 de la mañana.

Ramírez sostuvo que en una imagen se muestra a su sobrino aparentemente cruzando la Ovando.

“A las 10 empezamos a llamarlo y ya el teléfono estaba apagado”, sostuvo la señora, al tiempo de indicar que la compañía telefónica a la que pertenece el número de celular de su sobrino les comunicó que el móvil fue utilizado por última vez ese día a las 10:32 de la mañana.

Desafortunadamente fue encontrado sin vida, según informó su hija a la plataforma Desaparecidos RD. Aún se desconoce la circunstancia de su muerte.