Usuarios en las redes sociales se encuentran consternados por los compartimentos y decisiones del jefe y las compañeras de la bailarina de la peluquería Santana Barber Shop que falleció el pasado lunes en un accidente de tránsito.
Santana, como es conocido el dueño del negocio, decidió a 8 días de la muerte de Caroline Wilma Sánchez Zabala, volver a abrir la peluquería, mientras que sus tres compañeras han vuelto a bailar como si nada hubiese pasado, según los usuarios.
Ante estas criticas, en una entrevista realizada esta noche en vivo por el canal de YouTube del programa Alofoke Radio Show, dijeron que las cosas no son como se ven en las redes.
Una de las bailarinas dijo que toma pastillas para poder dormir y que cada vez que despierta ve a su compañera fallecida y recuerda lo que pasó esa madrugada.
El dueño de la peluquería explicó que es un negocio y que son otras las que están bailando allí. Dijo que las actividades nocturnas que tenían pautadas la ha pospuesto hasta fin de mes con el objetivo de que las demás puedan recuperarse un poco.