Seguimos dándole seguimiento al caso de la mujer que se fue en yola con más de 15 personas y en el trayecto llamó a su esposo gritando y pidiendo auxilio ya que la embarcación se había roto.
Se trata de Kelvia Marlenny Almonte. Hoy su familia ha recibido una triste noticia por parte de las autoridades.
Y es que se ha decidido ponerle fin a la búsqueda tanto de ella como de los demás que iban en la yola después de varios días buscando en las aguas para auxiliarlo o retirar sus cuerpos.
Dicha decisión disminuye la posibilidad de que vuelva a casa a estar con sus familiares.
Una prima de Kelvia destacó la valentía de esta ya que fue la única mujer que se montó en la yola y por lo tanto entiende.
“Tu fuiste valiente Marleny Almonte como para ser la única mujer y montarte en una yola con tantos hombres sin imaginarte el pensar que cada uno de ellos podían tener…POR ESO ES QUE TENGO LA FE Y CREO QUE POR TU VALENTIA ESTAS VIVA QUE ESTAS LUCHANDO DONDE QUIERAS QUE TE ENCUENTRES PARA PODER ENCONTRAR LA MANERA DE COMUNICARTE CON TUS FAMILIAS QUE TE ESTAMOS ESPERANDO con esa valentía que tienes y tuviste en ese momento se que aguantara todas tormenta porque nuestro padre Dios esta contigo”, escribió la prima.