Lo que mostraba Ana Francisca Gómez en su cuenta de tiktok

El ministerio Público informó sobre el allanamiento, con consentimiento de los familiares, en la casa de Ana Francisca Gómez, la mujer de 52 años que fue atacada el pasado viernes en Santiago por dos desconocidos que se transportaban a bordo de una motocicleta.

Esto sucedió gracias a que, fuentes revelaron que la mujer supuestamente tenía vínculos con carteles de DR0G₳S de México y Colombia con ramificaciones aquí en el país.

También se ha dicho que la mujer habría cooperado con las autoridades en un importante caso de narcotráfico y lavado de activos por el que están bajo proceso judicial varias personas.

De igual manera, en redes sociales circula un video donde muestra un agente de la PN sacar una arma y dinero de unos bultos de la mujer. Pero este dijo que sería enviado directamente al destacamento.

Las autoridades han hecho levantamiento de las cámaras de seguridad y trabajan en la identificación de los 2 hombres que quedaron captados en cámaras cuando la atacaron..

Debajo dejaremos algunos videos y un enlace a su cuenta de TikTok donde muestra cómo fue su vida, videos y fotos de a quien muchos conocían como LA PATRONA.

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUÍ