El motivo que hizo que EL EBANISTA acabara con todos en La Romana

LA ROMANA.- Un equipo SWAT de la Policía Nacional ultimó anoche a Daniel Guerrero (a) El Ebanista, de 50 años, quien le quitó la vida a dos personas e hirió a siete uniformados en el sector de Guaymate, provincia La Romana.

Guerrero había asesinado a dos personas en un callejón, tras lo cual se atrincheró en una residencia y tuvo como rehenes a otras, incluyendo a menores de edad.

Finalmente, el homicida cayó abatido por los agentes luego de casi ocho horas atrincherado en la casa. Los informes preliminares señalan que el hombre emprendió a tiros contra una persona con la que discutido y después abrió fuego contra la otra víctima cuando intervino en un intento de mediar la situación.

El diputado de La Romana, Eugenio Cedeño, mediante su cuenta de Twitter se hizo eco de las dos versiones que se creen originaron el lamentable hecho.

La primera versión señala que Guerrero habría advertido que realizaría el hecho debido a las constantes burlas y los robos al que era sometido por parte de los dos hoy occisos.

La otra versión indica que el homicida tenía problemas y enfrentamientos con los vecinos debido al taller de ebanistería que tenía en el referido callejón de Guaymate, en esta ciudad.