Las 2 palabras por la que le quitaron la vida a Manuel Duncan

Miguel Cornielle Ureña, el amigo de infancia que acompañó al comunicador y animador Manuel Duncan la madrugada del viernes pasado a Rico Hot Dog, ofreció declaraciones al Ministerio Público sobre lo ocurrido.

Manuel y Miguel decidieron, a eso de las dos de la madrugada, ir a un establecimiento a comer, pues tenían hambre. El mismo Duncan había realizado la invitación.

Una vez en el establecimiento, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, se presentó el responsable de la mu3rte del comunicador:

Félix Alburquerque Comprés. Según narró Miguel, el vicealmirante retirado llegó al lugar de comida rápida y una vez allí, comenzó a reírse “en forma de burla”.

Miguel, el amigo de Manuel, en realidad no supo si se estaba riendo de él o de su amigo. Pero Manuel no se quedó con esa inquietud, pues se dirigió hacia él y le preguntó “¿Tú te estás riendo de mí?”.

Pero Félix, según indicó Miguel, continuó riéndose a pesar de esta cuestionante. A raíz de esto, Duncan le expresó un insultó que terminaría provocando la tragedia: ‘gu3v0 corto’.

Luego de que el general retirado escuchara esta expresión, le preguntó a Duncan “¿Cómo fue que tú me dijiste?.”

Y ahí volvió a repetir la misma frase y le propinó dos galletas al vicealmirante retirado.

Luego de esta acción, y al ser separados por el amigo y otra persona, Alburquerque, luego de ser liberado, se dirigió a su vehículo. Allí el amigo supuso lo que iría a buscar: el arma que acabó con la vida de su amigo de la infancia.