Dr. Lalane

CDN 37 publicó en su portal web parte de lo dicho en el interrogatorio por el esposo de la doctora Lyda Amell, de 45 años, que fue encontrada sin vida dentro de una yipeta la noche del jueves en el Expreso Quinto Centenario.

Ramón Lalane expresó que tenía 20 años de relación con Lyda, pero estaban separados en la actualidad aunque habían acercamientos entre ellos para retomar la relación.

Lalane es uno de los investigados por la Policía Nacional debido a que este fue el primero en llegar al lugar de los hechos.

Dijo que le llamó la atención de que el vehículo había estado estacionado por mucho tiempo en el mismo lugar.

El podía ver la localización del vehículo por el GPS que tenía.

Al percatarse de esto, fue hasta donde estaba el vehículo a observar lo que pasaba y se encontró con la desagradable escena.