Después de terminar con la vida del joven Frederick Pérez Ventura, y dejarlo abandonado en las proximidades de un vertedero en Pedro Brand.
Los acusados actuaron como si se hubieran ganado un premio; estuvieron paseando en el carro que le robaron a su víc-tima y hasta se fueron de compras.
De acuerdo con la investigación desarrollada por el Ministerio Público, los imputados Jeremy Rodríguez Evangelista (Mono Plata), Argenis Morillo de los Santos (Rubito), Cristofer Arredondo (el Prota), Reinaldo Antonio García (Danger) y la menor, creyeron que habían “coronado”.
El domingo en la mañana, después del as3sinato del sábado, se presentaron al barrio Las Mercedes de Pedro Brand a bordo del carro Honda Civic, Gris, y llevaban con ellos bolsas de la boutique “Papi Jordan”.
En ellas cargaban ropa que habían adquirido con dinero de las tarjetas bancarias que le habrían sustraído a Frederick. Una vez en el barrio, también usaron del dinero robado para comprar comida, dice el expediente.