Lo que había antes el esposo

Continuamos dándole seguimiento a la pareja de esposos que le qu1taron la vida a t1ros anoche por supuestamente portero de una discoteca, luego de que la pareja sostuviera una discusión (no se informó con quien) en el interior del centro de diversión, en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.

La pareja fue identificada por los ag3ntes del Dicrim,  como Alberto Florentino, de 30 años, y Dania Alexandra Guzmán, de 25.

Ella había regresado aproximadamente hace un mes desde los Estados Unidos.

Ahora, el medio local Chilotetorres informa, indicaron que el hoy occ1so Alberto Florentino le había dado un tir0 al nombrado “Polo” hace unos meses atrás y este último le dijo cuando lo encontró en la discoteca:

“Viste, que te dije que me iba a v3ngar”. Lo que Alberto no se esperaba que el tal Polo estaría en dicho lugar. Se esperan más detalles sobre este caso.

RELACIONADO:

Ella vino de EE.UU. a estar con su macho, pero en una discoteca lo m4taron a los dos anoche.