Mabel Martinez

SANTIAGO – Otro caso lamentable donde una mujer joven decide acabar con su vida, en un hecho sucedido en la comunidad de los Cepeda , distrito municipal de Guayabal en el municipio de Puñal en Santiago.

La mujer fue identificada como Mabel Martínez quien para cometer el hecho se colgó en las escaleras de la casa, siendo encontrada por su hija de 3 años aproximadamente a las 2 de la madrugada.

Según la información que nos llega, la niña de 3 años se levantó en la madrugada y bajó las escaleras buscando a su madre, al ver a su madre, la niña fue donde su hermano y le dijo: “Mami está durmiendo en la escalera”

Cuando el hermano la vio, corrió a la casa de su abuela, quienes al llegar a la vivienda, se dieron cuenta de que ella se había AH0RC4D0.

Nos llegan informaciones que supuestamente a la mujer le habrían pedido la casa donde vivía alquilada y por eso muchos piensan que ese pudo haber sido el motivo. Sin embargo, estamos seguros que en este lamentable hecho hay algo más, posiblemente una profunda depresión.

Mabel Martínez deja tres niños en la orfandad y su cuerpo será expuesto para velatorio en la residencia de su madre en el callejón Los Kile de en Guayabal, Puñal, Santiago.