Annerys

Una mujer captó en video el momento en el que golpeaba a su hija menor de edad.

De acuerdo a la denuncia publicada en la cuenta de Instagram de la cantante Mélony Redondo, mejor conocida como Melymel, el hecho se produjo en el municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat, a manos de una fémina identificada como Annery Domínguez Soto.

En el audiovisual, que aparenta ser tomado por la misma golpeadora, se percibe a una niña, que no fue identificada, vestida de azul, que recibe severos manotazos en su cara y patadas en el cuerpo, mientras permanece acostada en un cama junto a su agresora.

En tanto que, Domínguez Soto decía que: “Así es que tú quiere que yo la maltrate, pues vamos a maltratarla entonces, vamos tratarla… como tú la tratas, que no le da comida”.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la mujer vociferaba esas palabras mientras agredía a su propia hija.

Melymel llamó al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) y a la Policía Nacional para que tomen cartas en el asunto.

“Atención @conanirdo @policiard hagan su trabajo con este espécimen llamado Annery Domínguez Soto, vive en Gaspar Hernández y lamentablemente parió niños que no merece. Más información en @gasparhernandez457“, escribió.

ENLACE AL TERRIBLE VIDEO