Así allanaron la residencia de Miguel Cruz, autor de la mu3rte de Jorge Mera (VIDEO)

SANTO DOMINGO.- Cercano a las nueve de la noche de este lunes, el Ministerio Público llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de Miguel Cruz, quien se entregó a las autoridades por medio de una parroquia, luego de disparar contra el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Miembros del órgano persecutor, en compañía de agentes de la Policía Nacional realizaron las pesquisas en la residencia del confeso autor de la mu-erte a b4lazos del funcionario. 

El Ministerio Público maneja la teoría inicial de que se trató de un asesinato y ahonda en las investigaciones para determinar las circunstancias objetivas del mismo y para la presentación de cargos contra el imputado ante los tribunales.

Orlando Jorge Mera fue asesinado de varios disparos en su despacho al mediodía de este lunes, por lo cual las autoridades responsabilizan a Miguel Cruz, un amigo de infancia.

El confeso asesino ya fue interrogado por miembros del Ministerio Público, por lo que se espera que en las próximas horas el órgano persecutor solicite medida de coerción contra Cruz.

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUÍ