En el cementerio del Manguito.

HATO MAYOR – Un hombre identificado como Pedro Vizcaíno decidió ir darle mantenimiento a la tumba de su madre, ubicada en el cementerio del  Manguito en Distrito Municipal de Guayabo Dulce, provincia Hato Mayor, cuando se dio cuenta de que la tumba había sido profanada.

El día que fue a pintar la tumba de su progenitora, es que se da cuenta que el cuerpo de su madre había sido sacado del lugar donde estaba.

De acuerdo a la información que nos ha llegado, personas hasta el momento desconocidas, montadas en yipetas y ARM4DAS están profanando las tumbas en dicho cementerio, donde exhuman los cuerpos.

Los individuos que profanan las tumbas llegan en carros y yipetas a altas horas de la noche en ese lugar donde rompen los nichos y sacan cuerpos y osamentas humanas, según revelan los vecinos de los alrededores del camposanto.

Se cree que los cuerpos y las osamentas humanas serían utilizados para realizar actos satánicos y de hechicerías, revelan los familiares de difunt0s.

Los nativos del Manguito están pidiendo la inmediata intervención del alcalde Julio Martínez (Cacaíto) y las autoridades policiales de Hato Mayor para que se presenten al lugar y hagan una investigación y los responsables caigan presos. OBSERVA LAS FOTOS: