La tienda donde David de los Santos fue en Agora Mall rompe el silencio y desata la furia

La tienda Senses, a donde David de los Santos fue el día que estaba en Agora Mall y abordó a una de las empleadas, rompió el silencio y ha desatado la furia entre las personas que los siguen.

A continuación su comunicado.

Advertisements

Le extendemos nuestro más sincero pésame a la familia del Sr. David de los Santos y todas las personas que se encuentran afectadas por este triste suceso que nos ha consternado a todos.

A raíz de los acontecimientos lamentables que envuelven las circunstancias relacionadas al Sr. David de los Santos, quedarnos en silencio, no es una opción y estamos cooperando las autoridades pertinentes para compartir todas las informaciones que nos sean requeridas sobre el recorrido breve del Sr. David de los Santos por nuestra tienda y por otros comercios de la plaza.

Queremos aclarar que la interacción del Sr. David de los Santos dentro de nuestras instalaciones fue un abordaje breve a una de nuestras empleadas, quien afirma que nunca le había visto antes y que luego procedió a salir solo de nuestra tienda y seguir su camino por la plaza.

Nuestro equipo de trabajo tiene el mayor interés de ayudar y solidarizamos con la familia del Sr. David de los Santos y a todos sus seres queridos.

Las reacciones de los usuarios.

Ante el comunicado, los usuarios han reaccionado:

“Gracias por una semana después dar su supuesto pésame ya sabemos que no podemos visitar su tienda”.

“#JusticiaPorDavid no les compro ni un pintalabios a ustedes”.