El padre biológico del fallecido David de los Santos ha reaparecido y exige a la madre que diga la verdad sobre quien es el verdadero padre.
La señora Mercedes Correa en conversación con el periódico Diario Libre desmintió al señor César Eduardo Ozuna García aclaró a Diario Libre que nunca estuvo para David y que no sabe con qué intenciones hoy aparece “de la noche a la mañana”.
El señor Ozuna se presentó el martes pasado a la manifestación para hacer justicia por la muerte de David que se desarrolló frente a Ágora Mall, alegando que no hará misa de nueve días en memoria de su hijo hasta que los responsables de su muerte sean sentenciados a 30 años de prisión.
“Él quiere que yo diga que él es el papá del niño, claro él lo engendró, pero quien lo crió, quien se desveló por él y quien hizo todo por él, es ese señor que está ahí, su verdadero papá es Juan de los Santos”, dijo la señora Correa para aclarar la situación. De acuerdo con los familiares del fallecido, Ozuna sólo se ocupó de David por un mes cuando tenía dos años “y lo llenó de gol-pes, de ahí para acá David quedó frustrado y no quiso saber más de él”.