“Una vez le tiró una computadora arriba”. Vecinos de prófuga por muerte de chino (VIDEO)

SANTO DOMINGO.- Los vecinos de la mujer prófuga por matar a un chino en una ferretería denuncian ésta sufría maltratos físicos y verbales, al igual que los demás empleados del negocio.

Aseguran que en alguna ocasión acudieron a la ferretería a realizar sus compras y observaron la falta de respeto que tenían los propietarios del negocio hacia sus empleados.

Advertisements

Tras calificar el hecho como un acto de defensa propia, los vecinos esperan que la joven, a quienes la definen como “seria y servicial”, se entregue cuanto antes a fin de que las autoridades puedan esclarecer el caso.

El padre de la joven prófuga, Juan Fulcar, manifestó su apoyo a través de la prensa y le pidió a Franyelis María Fulcar se entregue, asimismo que cuenta con su amor.

A pesar de que su hija nunca le comentó del maltrato que recibía en su lugar de trabajo, el señor Fulcar explicó que justo una semana antes de agredir a Franyelis, quien tenía casi tres años laborando en la ferretería, sucedió un supuesto altercado con el mismo empleador y otro colaborador.

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUÍ