Ella desapareció el lunes, sus familiares la buscaban y anoche ella hace una publicación en Facebook

Desde el pasado lunes ha estado circulando en las redes sociales una fotografía de una adolescente, de 14 años, la cual sus familiares reportaron como desaparecida.

Su nombre es Ivanna Abreu y había sido vista por última vez próximo a un liceo de la calle Duarte en Moca, provincia Espaillat.

Resulta y acontece que anoche la adolescente hizo una publicación en Facebook.

Ivanna publicó una foto con su novio y el siguiente mensaje:

“Con mi baby. A tu lado quiero ser feliz gracias a ti me siento como una reina aunque muchos piensen que estoy desaparecida no es asi yo estoy casa y con el me case me siento feliz pero no me quieren ver con el pero mami sabe que aún la amo tal vez ella piense que me aleje de ella porque quise pero no es asi”.