Reacción del padre de mellizas de Amara La Negra al ver burlas por los nombres que le pusieron

El padre de las mellizas de Amara La Negra ha salido al frente ante las burlas que han recibidos por los nombres que decidieron ponerle.

A través de un video de Instagram dijo:

Advertisements

“Cada padre o padres tienen el derecho criar sus hijos, darles el nombre que quieran y darles de comer lo que quieran o lo que puedan”.

“Yo entiendo que muchos de ustedes van a aceptar el nombre cómo otros no lo van a aceptar; nosotros no tenemos ningún problema con eso, al contrario, nosotros entendemos que deben existir personas como ustedes para que existan personas como nosotros, trabajadores, emprendedores, visionarios, soñadores, y nada, en realidad nosotros desde que nos levantamos rezamos por ustedes, porque les vaya bien, porque haya paz en el mundo, porque exista menos violencia y nosotros vamos a seguir con nuestra labor, vamos a seguir colaborando, ayudando, ustedes sigan criticando, odiando”.

“Creo que debemos respetar un poquito más, dicen por ahí que ‘el respeto ajeno es la paz’ y como dicen todas ustedes o todos ‘yo trato como me gusta que me traten’ entonces creo que es injusto, no le pido que le bajen, súbanle, no importa pero es un desahogo que cualquier padre lo haría”.