Se Complica el panorama para el artista Urbano Rochy RD, sobre quien supuestamente pesa una denuncia MUY Delicada

La Procuraduría Fiscal del municipio Santo Domingo Este confirmó este lunes que investiga una denuncia de seducción y agresión s3-xu-4l a una menor de edad interpuesta contra el artista de música urbana Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD.

“Este caso es nuevo, lo recibimos el sábado, la Procuraría tiene el caso y lo está investigando”, expresó el departamento de Comunicaciones de la Fiscalía Santo Domingo Este a @elnuevodiariord , vía telefónica. Este medio quiso indagar sobre el origen de la denuncia, pero la Fiscalía dijo que no podía ofrecer más detalles para “no contaminar la investigación”.

Advertisements

No obstante, pudimos conseguir copia de la denuncia, en la cual se observa que la misma la hace la madre de una menor de 16 años de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales.

En el documento también se puede leer que junto a Rochy hay otra persona involucrada, destacando que esta sería la responsable de llevar la menor a una villa del artista ubicada en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este, donde alegadamente habría sostenido relaciones s3-xu-a-les con la adolescente.

La denuncia contra Rochy RD sale a luz a pocos días de una gira que tiene previsto realizar por toda Europa.