¿Recuerdas a mujer de vida alegre que cliente le incrustó cuchillo en la cara? Hay una mala noticia

La semana pasada informamos sobre el caso de una mujer a quien un cliente le incrustó un cuchillo en la cara tras haberla contratado junto a otra para intim4r.

Lamentablemente nos informa una persona allegada que Génesis Josefina Jiménez Arias perdió la vida.

Advertisements

Jiménez Arias estuvo recibiendo atenciones médicas durante unos días en el Hospital Dr. Darío Contreras.

El agresor, identificado como Dickson José Rivas García, se encuentra apresado y se le dictó tres meses de prisión preventiva por el ataque contra Génesis y otra mujer a quien las contracto para intimar.

En su expediente, el Ministerio Público establece que luego de obtener los servicios de sus víctimas, el agresor alegó que su cuenta estaba bloqueada y llevó a las dos mujeres a su apartamento a esperar el desbloqueo.

Las víctimas y el imputado llegaron alrededor del mediodía al apartamento y esperaron varias horas. El encartado aprovechó que una de ellas entró al baño para herir a la otra en el rostro con un arma blanca, detalla el expediente.

Luego fue por la otra, la tiró en la cama e intentó estra-ngularla. En ese momento, el agresor se movió en busca del arma blanca y la mujer logró regresar al baño, donde se encerró a gritar por auxilio.

Al ser descubierto, el agresor intentó emprender la huida, pero fue retenido por los vecinos que llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1.