Tenía apenas 15 años.

Continúan los hechos trágicos ocurriendo en todo el país, en esta ocasión una jovencita de tan solo quince años perdió la vida la tarde de este sábado, cuando se originó un percance de tránsito en la carretera Manolo Tavárez Justo, que comunica la provincia de Montecristi con la de Dajabón.

Las autoridades de la Digesett identificaron a la joven con el nombre de Estersy Rosa Martínez Tatis de 15 años de edad, y su deceso tuvo lugar cuando un camión la impactó en la pasola que transitaba, en la carretera Manolo Tavárez Justo en el sector la Peña del Puente, de Montecristi.

Advertisements

De acuerdo al diagnóstico de la médico legista doctora Rosibell Grullon, la adolescente falleció de politraumatismo diversos conducía un motor marca Loncin color negro sin placa, fue impactada por el camión marca Internacional de color blanco placa No.- L404984 conducido por Jesús Manuel López Evangelista fue detenido tan pronto ocurrió el hecho.

Este caso a dejado a los habitantes de la ciudad San Fernando llenos de consternación.

El conductor del camión y la joven circulaban en direcciones opuestas, según la nota de la Digesett en esta parte de la República Dominicana.

En el video se puede ver la condición en la que quedo la pasola que estaba usando la jovencita, y al lado, el cuerpo sin vida cubierto con una sabana blanca.

Nuestras condolencias para los familiares.