Se arma de valor.

Circula en redes sociales la denuncia de una joven identificada solo como Angela quien fue supuestamente agredida por su pareja la noche del pasado martes en Barahona.

Este fue el mensaje de Angela:

Advertisements

Tengan mucho cuidado con quien se meten , de nada no sirve tener una cara bonita y no saber como tratar a las personas, no soy de estas cosas pero tengo el alma , mi vida hecha una mierda ….

Me enamore , di todo de mi , pasee a comprar cosas del hogar para ayudar a mi supuesta pareja , estuve en su vida cuando nadie estuvo , le baje el cielo , fui fiel , ayudaba en mi casa con todos los gasto y este fue el resultado de un hombre machista , egoísta, arrogante que me decía que me amaba y para mi nunca había nada.

Esto me lo busque yo misma por no escuchar a mi familia y a mis amigos.

Hidekel Segura Brito eres la peor persona que existe , perdí todo por ti y así me dejaste.

Ante esto el padre del joven acusado respondió con este mensaje:

Este es mi hijo, sangre de mi sangre, carne de mi carne y huesos de mis huesos,lo adoro y lo amo como a todos mis demás hijos.

Hidekel Segura Brito es un hombre criado como los demás con muchos valores, seriedad y responsabilidad,con una madre ejemplar.

Mis hijos son ejemplares, modelos, educados y decentes que nadie sobre esta tierra puede señalarlos porque no se valen de nadie.

Nadie va hacer leña de Hidekel como el árbol caído. Solamente le tengo temor a Dios y la Justicia adivina.

Sea mujer u hombre que intente algo contra mis hijo, hermanos, sobrinos y demás familiares me va a encontrar de frente como quiera y en el terreno que elija.

Aquí en Barahona todo el mundo me conoce y sabe donde encontrarme.