La muerte de joven de 21 años de un tiro en la cabeza de parte de su hermana se pudo evitar

El prometido de Angielly Domínguez, quien le quitó la vida a su hermana Omelly Domínguez, ofreció declaraciones en torno al caso.

Tony Miranda que Angielly estaba mentalmente inestable, y que cuando se llevó su pistola y su vehículo sin su autorización, llamó tanto a la policía de Jacksonville en Florida como a la policía de Nueva Jersey, pero no le prestaron la atención debida.

Advertisements

“Me dijeron que porque ella es mi novia y porque ustedes han estado juntos durante aproximadamente tres años y ella está embarazada de su hijo, no es necesariamente robar los artículos”, expresó Miranda.

Agregó que 7 horas antes de que ocurriera el hecho, le informó a su hermana Gretchen Domenech, quien vive en Nueva Jersey, la situación y esta también fue a alertar a las autoridades

“Es devastador que le quitara la vida a su hermana con algo que creo que podría haberse evitado, si la hubieran detenido cuando llamé para informar todo lo que se había robado”, dijo Miranda. “Y verían que ella es mentalmente inestable”, continuó el prometido.

Angielly, la agresora, está embarazada de una niña.