Cantante brasileña fue hospitalizada por no tirarse un “viento”

Una cantante brasileña tuvo que ser hospitalizada por no querer soltar una flatulencia frente a su novio. Se trata de Viviane de Queiroz Pereira, conocida como Pocah, una cantante y compositora brasileña de 27 años quien confesó en sus redes sociales que terminó en el hospital por evitar tirarse un pedo en frente de su novio.

La mujer compartió una foto en un hospital junto al mensaje: “me desperté a las 5:30 am con fuertes dolores de estómago y terminé en el hospital”.

Al parecer, todo había sido producto de una acumulación de gases, la mujer se negó a soltar una flatulencia delante de su novio por vergüenza.

Según lo que contó, empezó a sentir “dolores de estómago”, pero decidió ignorarlos porque vio en TikTok que no eran importantes. Pese a que se volvieron más fuertes, asistió al médico y fue donde la hospitalizaron.

Finalmente la artista envió un consejo a todas sus seguidoras: “Chicas no se aguanten el pedo. ¡Suéltenlo! Todo el mundo lo hace para no sentir el dolor del infierno que yo sentí”.