Así quedó la Insuperable tras quitarse los biopolímeros de los glúteos (VIDEO)

La cantante urbana criolla La Insuperable se encuentra en Medellín, Colombia, en proceso de recuperación luego de quitarse los biopolímeros en sus glúteos.

Ha sido el doctor Carlos Ramos quien ha mantenido a los seguidores al tanto de la evolución de la artista, y este jueves mostró como luce tras la extracción del material en su trasero. Ramos, conocido como “El doctor de las Barbie”, le retiró 4.4 kilos (casi nueve libras).

Advertisements

“Ha sido muy buena paciente, súper juiciosa. Le retiramos dos kilos de cada glúteo, ha sido la que más le hemos retirado”, expresó el galeno en un video.

Es evidente que La Insuperable ya no luce con su gran trasero. La urbana le dijo al doctor sentirse “uno A”, en relación a que está bien.

Días atrás, la cantante publicó fotografías en sus redes sociales desde en Medellín, Colombia, un país conocido por las cirugías reconstructivas en estos casos. En portales y páginas que se filtraron las imágenes de los glúteos de la urbana antes de ser operada y en el proceso de drenaje.

El cirujano plástico Carlos Ramos documentó el proceso en sus redes sociales, donde mostró las “más de ocho libras” de biopolímeros que le retiró a la artista.

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUÍ