“Tú sabes de qué lado está la verdad”. Santiago Matías se la canta a Jessica Pereira

Santo Domingo. – El locutor y productor, Alofoke, habló acerca del despido de la presentadora y modelo venezolana, Jessica Pereira.

Mediante su cuenta de Instagram, Esmelin Santiago Matías García, conocido como Alofoke, publicó un video junto a un post donde dio por terminada la polémica que ha generado críticas a favor y en contra del despido que muchos han calificado como «injustificado» de la locutora y actriz.

Advertisements

«Somos tan grandiosos que una simple decisión corporativa se ha convertido en noticia de interés nacional. No se porque se armó este show, no había necesidad», inició Matías.

Dijo que estaba preparado para dar respuesta a Pereira, sin embargo, no lo hará por respeto a sus aportes en la plataforma.

«Yo tenia el dedo en el gatillo para disparar mi respuesta @jessicapereirag pero respeto tus aportes a Alofoke, respeto tu trayectoria y tu talento. Tu sabes de que lado esta la verdad, y quedo conforme de que esta plataforma te puso a brillar a la altura de lo profesional que eres», apuntó.

Además, le deseó lo mejor en su nueva etapa profesional.

«No voy a publicar mi derecho a defender el emporio que ayudaste a crear. Te deseo lo mejor y se que vas a romper. Quiero que todo el mundo te apoye, te extrañare mucho», escribió Matías.