“Quedará fuera del programa”. Santiago Matías le envia mensaje a Pedro Casals tras video viral

Santo Domingo.- El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, advirtió que el jurista Pedro Manuel Casals será sacado de Esto no es Radio si no toma acciones legales contra la mujer que fue grabada agrediéndolo físicamente mientras conducía.

 “Si Casals no pone un ejemplo con esta situación que llena de vergüenza toda una sociedad, lo apartaré de Esto no es Radio, guarden este tuit”, escribió Santiago en su cuenta de Twitter luego de que se hiciera viral el audiovisual en el que fue captado el momento en el que el panelista fue agredido en varias ocasiones.

Se recuerda que desde hace meses Pedro Manuel Casals pertenece al equipo de panelista que conforman el programa radial matutino que se transmite de lunes a viernes por Alofoke FM 99.3.

Estos son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales por la decisión del influencer:

“Ese señor está viviendo en una relación peligrosa solo no somos las mujeres que pasamos por eso él debe alejarse de ella por qué por más pacífico que él sea un día o ella lo mata o el por defenderse pasará lo inevitable.”

“Ese pensamiento de Santiago Matias esta muy mal es un asunto personal no laboral, ninguna empresa puede votar a un empleado por que fue agredido y fuera de la empresa. seria un despido injustificado.”

“Todo lo de ese programa es un show!!!! Que conveniente que exactamente a ellos los venían grabando”.

USTED QUE OPINA?