Lo mandaron a llevar RD$375 Mil pesos y se suponía lo habían atracado, pero tras investigar mas a fondo, chequea lo que descubrieron

Sin pito y sin flauta.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – En esta oportunidad nos informan que agentes policiales adscritos al departamento Central de Investigación (DICRIM) de esta dirección regional noreste, apresaron a un joven por tener una orden de arresto en su contra, acusado de realizar un auto atracó en esta ciudad.

Advertisements

Estamos hablando del nombrado Ricardo Frías García, de 20 años de edad, residente en la calle ingeniero Guzmán Abreu del sector pueblo nuevo, de esta ciudad, por el hecho de este tener una orden de arresto emitida en su contra.

Según el parte policial Frías está siendo acusado de que en horas de la tarde de fecha 30 del mes de Diciembre del pasado año, mientras se encontraba desempeñando como mensajero de un restaurante, fue enviado por el propietario de dicho restaurante, a llevar la suma de RD$375,000.00 mil pesos, por lo que esté en compañía de un tal Lile.

Se desplazaban por la calle papi Olivier del sector pueblo nuevo, fingieron un supuesto atraco para quedarse con la referida cantidad de dinero.

El detenido se encuentra bajo control del ministerio público.

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUÍ