Chequea quienes son los principales sospechosos del niño desaparecido y lo que ha llevado a las autoridades a dudar de ellos.

Han transcurrido unas tres semanas desde la desaparición del niño Luis Ángel González Méndez, en el municipio de Vicente Noble.

Por este caso las autoridades apresaron a varias personas incluyendo parientes del infante, en medio de la presiones de los comunitarios que demandan el esclarecimiento de tan misterioso caso.

Los detenidos para fines de investigación en donde participaron fiscales de Barahona y un grupo de agentes de la Policía Nacional son la madre del infante identificada como Esther Fraila Méndez de 27 años. Además al nombrado Dionis.

Otros de los detenidos son Anderson Daniel Pérez, ( Ex pareja de la madre del niño), Sonia Margarita Ramírez, Wilis Montero Alcántara y Fabiola Cuevas Pérez.

La institución del orden informó que la madre del menor se encuentra bajo investigación luego de que las evidencias ( conversaciones telefónicas entre ella y su pareja Dionny), llevaran a las autoridades a sospechar de ella en ese misterioso caso.

Los fiscales también ven con suspicacia al nombrado Dionny, sospechas que tomaron fuerza luego de que este supuestamente le entrara a t1r0s a los oficiales que fueron a ejecutar los allanamientos a su vivienda en el pueblo de Mena.

Según nos informan no es la primera vez que Dionny actúa de forma extraña durante las investigaciones.

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUÍ