Detalles del aparatoso accidente de la periodista Addis Burgos junto a su familia (VIDEO)

Santo Domingo, RD.- La periodista Addis Burgos y su familia salvaron sus vidas milagrosamente, luego de que su vehículo resultara totalmente quemado en un accidente en la carretera San Cristóbal-Baní.

Durante el siniestro, la comunicadora sufrió quemaduras leves en sus pies y el cabello, y su hijo adolescente con el pelo quemado. Mientras, que su esposo y la niña están ilesos.

Advertisements

Burgos cuenta que el accidente se produjo cuando se trasladaba junto a un equipo de CDN y otros siete vehículos a la provincia de Elías Piña a llegar donaciones a tres niñas muy pobres de la zona a la que había que mucha gente quisiera ayudar a las menores.

“Cuando íbamos en la carretera una de las cajas que llevaba la camioneta de CDN se cayó, lo que provocó que un motorista de la zona se apresurará a cogerla provocando el accidente”, narra la comunicadora.

Asimismo, indica que “cuando el motor se desliza se le desprende el tanque de la gasolina cayendo este encima de mi vehículo provocando que se incendiara de inmediato.

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUÍ