Lo que harán mañana viernes con la estudiante enfrentó con puñal a profesor en liceo

Mañana viernes será presentada ante un juez para el conocimiento de medida de coerción la adolescente que agredió y posteriormente sacó un puñal a un profesor en un hecho ocurrido en el Liceo Víctor Garrido Puello de Santo Domingo.

Francia Gisela Chalas, quien dirige el Distrito Educativo 15-03, indicó que la adolescente, de 16 años de edad, se encuentra detenida en la Fiscalía de Menores de Villa Juana.

Advertisements

Expresó que el profesor agredido le pidió que se colocara de manera correcta en la fila para entonar las notas del Himno Nacional, pero que la adolescente no lo obedeció, por lo que el maestro decidió ir a la Dirección del centro a informar sobre la situación.

Es en esa situación que la menor de edad, se torna agresiva y en un momento busca su mochila y saca el arma blanca con la que intentó agredir al profesor.

La directora del Distrito Educativo 15-03 explicó que el profesor que aparece en el video no es el agredido, sino el psicólogo que intentaba apaciguarla, porque el evento ya había pasado.