Video – Conoció un hombre hace 5 años, ahora este le dice que no la conoce y cuando ella fue a la residencia, chequea lo que encontró

República Dominicana.- En esta oportunidad nos llega el caso de Mujer quien asegura que su expareja le desbarató la vivienda y dice que no la conoce.

La dama afirma conocer a su expareja desde el 2017 y ahora este dice que no la conoce. Durante una entrevista cuenta que se conocieron en 2017 y estuvieron juntos hasta el 2021.

Advertisements

La mujer expresa que su expareja es Azuano, cuenta que ella tiene su casa en Villa Altagracia, pero decidieron comprar un solar en Azua para cuando visitaran a la familia de su expareja.

Dice que con mucho trabajo construyeron su casa en Azua y que un día cuando llegó a la residencia la encontró completamente desmantelada.

El acusado fue identificado como Andrés de los Santos Patricio Firpo, quien dice ser familia de Días firpo quien fue senador en Azua.

Según dice la dama, el acusado se esconde tras el apellido de su familia y alegra que cuenta con el poder suficiente para hacer lo que quiera, ya que su familia tiene buenas relaciones.

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUI