Madre e hijo dominicanos mueren en accidente de tránsito en EEUU; hija resulta herida

Delaware .- Una madre de 31 años y su hijo de 7 años murieron, mientras que su hija de 9 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente de tránsito  próximo a New Castle, Estados Unidos. Todos son dominicanos.

El hecho ocurrió el pasado jueves 17 de febrero en la avenida Holly y de acuerdo al informe policial la mujer estaba tratando de cruzar la ruta 40 hacia Shorewind Road cuando un hombre de 18 años,  conducía a exceso de velocidad en un auto deportivo Dodge, y golpeó el lado del pasajero delantero del vehículo de la dama marca Kia Sorrento.

Advertisements

El impacto hizo que vehículo en que viajaba la mujer junto a sus hijos se partiera por la mitad, lo que provocó que los niños salieran disparados del automóvil. El niño golpeó un poste de teléfono, mientras que la niña fue arrojada a una «zona cubierta de hierba», dijo la policía.

El niño murió en el lugar, mientras que la niña fue trasladada de urgencia al Hospital Christiana con heridas graves. La mujer también fue llevada al Hospital Christiana, donde murió.

La policía dijo que la mujer, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, no fue expulsada, sino que resultó fatalmente herida después de que la parte delantera del Kia fuera arrojada al arcén derecho de la Ruta 40. La parte trasera aterrizó cerca de un columpio.

El conductor del Dodge, cuyo automóvil se detuvo en el borde sur de la Ruta 40, fue llevado al hospital, donde se encuentra «estable», dijo la policía.

La ruta 40 estuvo cerrada durante unas tres horas mientras los patrulleros investigaban. La policía dijo que dará a conocer los nombres de las víctimas una vez que se haya notificado a la familia.