Karen Yapoort compara a Ricky Martin con Farruko y causa revuelo en las redes, observa el video.

«El mundo está de cabeza, Cristo tiene que venir, ayer… pero ya», de esta manera inicia su reflexión la comunicadora Karen Yapoort sobre los abucheos y comentarios negativos que ha recibido Farruko al reconocer públicamente que ha aceptado al Señor Jesús en su vida y hace unos años, Ricky Martín fue aplaudido cuando salió del closet.

En su análisis la comunicadora no entiende como la actitud tomada por Farruko, cuando debería de ser algo aplaudido, ha recibido cientos de comentarios negativos y que sus propios fanáticos le hayan abucheado sólo por aceptar la presencia de Dios en su vida.

Advertisements

Dicho comentario ha causaro gran revuelo a favor y encontra de la comunicadora, estos son algunos:

“La biblia no se equivoca, en los últimos tiempos a lo bueno llamaron malo y a lo malo bueno, mientras allá vida hay esperanza, Dios bendiga a ferruko por esta sabia decisión y Dios le ayude a permanecer firme hasta que cristo venga, Dios te misericordia de esta humanidad”.

“No, no tienes razón! Porque el público pagó para oir las porquerias que él canta sí quisieran oir la palabra irian a la iglesia y seguro de ahí no saldrian para dónde Farruko, ok. No es el primer reguetonero que hace lo que él hizo y siguen lucrando del espectaculo pocos son los que saben cuál es el negocio y llevar su vida religiosa que es personal no pública”.

Y TU, QUÉ OPINAS?

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUI