El Rechazo de Yailin La Más viral a Anuel causa furor en las redes, parece que se cansó. Mira el video

La relación de la artista dominicana Yailín La Más Viral, con el artista boricua Anuel AA ha sido trendic topic durante la últimas semanas. Sin embargo, lo que parecía todo alegría ahora está girando en otra forma.

En un reciente en vivo que hicieron ambos, la talentosa artista dominicana estaba un poco desganada, Anuel como todo hombre en aficie trataba de estar lo más cerca de ella para darle un poco de amor, pero esta estaba un poco distante hasta el punto que se fue del lugar.

Advertisements

Para muchos usuarios, esto se debió a los comentarios que le hacen los seguidores de Anuel a Yailin a quien todavía la siguen comprando con Karol G., es bien sabido que los usuarios en las redes sociales no perdonan a la hora de hacer un comentario.

De igual forma, los artistas deben de estar preparardos para los mismos y entender que todo en mundo no estará siempre a favor de ellos, mira algunos de los comentarios:

“Muy triste como muchas personas la están tratando simplemente por estar con el”.

“Se burlan e insultan todo el tiempo en cada en vivo que hace. Como no va a tener esa cara? Y los principales comentarios negativos son de los dominicanos. El enemigo #1 de otro dominicano”. 

Y tú qué opinas?

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUI