Alexandra MVP sale en defensa de su hija Charlotte y se come a Fausto Mata. Es que se mete en todas.

Como buena mamá leona, la influencer Alexandra Hatcu sacó las garras por su hija Charlotte este miércoles cuando el comediante Fausto Mata publicó un video editado de manera jocosa de la sorpresa que recibiera “La MVP” como regalo de San Valentín.

“Una pregunta para Mozart, cuantos novios habrá visto esa niña?, la madre no sabe quién fue según lo que veo. Quien filmó a la niña filmando?”, escribió “Boca de Piano”, como también se le conoce al actor, debajo del video en su Instagram.

Advertisements

La instagramer, que ya suma 5.3 millones de seguidores en la red social, no se quedó callada y respondió diciendo: “Mi primera pregunta para el Sr. Boca de Piano es la siguiente: ¿Cuantas vidas usted tiene? Una, verdad? Pues lleve esa BUEN FRESCO!!!!

Da pena que por querer compartir un momento bonito, en una fecha bonita… la gente se enfoque en cosas sin sentidos y crear guiones que no existen, que son falsos, irreales… y que no tienen base ni sustento!”.

Entre otras cosas, la también modelo aclaró que “nadie va a amar, cuidar y proteger a un hijo más que una madre” y que admira a las mujeres que al igual que a ella les ha tocado ser madres solteras.

Además, Alexandra MVP le reprocha al humorista el haber utilizado la imagen de la menor, pese a la pequeña tener sus propias redes sociales y ser expuesta frecuentemente en la de su progenitora. “2da pregunta quien le autorizó a usted hacer uso de la imagen de mi hija en su Instagram siendo esta menor de edad? Acaso llamó a los padres de la niña a pedir permiso???? Noooo! Verdad ??”.

Se la bajaron dura, que opinas de esta respuesta de la influencer Alexandra.