Niña de 14 se arma de valor y revela lo que el esposo de su abuela le estaba haciendo desde los 10 años. Ay Padre!

HIGUEY. – La Policía Nacional está tras las pistas de un hombre acusado de haber VI0L4D0 a una niña bajo amenaza de quitarle la vida. La niña es nieta de su esposa, en un hecho registrado en el sector conocido como Villa Cerro en Higüey.

Según informaron este martes, la niña, de 14 años de edad, le confesó a su madre lo que estaba sucediendo, mientras que el acusado, identificado como Edward Méndez (Edwin), de 48 años de edad, emprendió la huida.

Según las versiones, el hombre supuestamente tenía cuatro años abu-sando de la adolescente.

Informaciones preliminares indican que la madre de la niña, al conocer lo que su hija estaba viviendo, enfrentó a su esposo, quien le confesó el hecho.

“Por la verdad murió Cristo y por la verdad voy a morir, sí, yo fui que la v1olé”, le habría dicho Méndez a la madre de la niña, antes de emprender la huida.

Los residentes en Villa Cerro y parientes de la adolescente, están a la espera de que la Policía Nacional aprese al acusado para que responda ante la justicia.

La familia de la niña pide compartir esta información para dar con el paradero de este señor y sea sometido a la justicia.