Bulin 47 aclara porque borró el video del regalo a su pareja tras lluvia de críticas, que cuento soltó. OBSERVA

El día ayer se celebró el día de San Valentín en donde las parejas se regalan detalles para celebrar el famoso día del amor y la amistad. Y sobre todo, se espera que dichos detalles sean recibidos con agrado.

El exponente urbano Hancel Teodoro Vargas Reynoso, conocido popularmente como Bulin 47, le realizó un regalo especial y a la vez mostró por primera vez a la que es su pareja, generando de inmediato reacciones positivas de parte de sus seguidores.

En el audiovisual se visualiza al intérprete de “Piki Pau”, tomando de la mano a su prometida quien se encontraba en el momento con los ojos vendados, para luego sorprenderla con un extravagante automóvil marca Toyota Corolla, color rojo.

La reacción de la muchacha no fue bien vista los por usuarios de las redes sociales por lo que la llamaron hasta “Mal agradecida”. De momento no sabemos el nombre de la joven.

Uno de los usuarios le escribió: “Que palomo eres, borraste el video con la jefa”. A lo que Bulin le respondió: Sii eso fue para curarme un chin, no me gusta mostrar mi planta jajaja ese video es viejo. 

La realidad es que nadie se ha tragado el cuento MIRA EL VIDEO, CLIC AQUI