Que por qué la tía está destrozada dando gritos y la mamá no bota una lágrima? Yo no sé.

Con tan solo seis años de edad, Luis Ángel González Méndez tiene desde el pasado domingo está desaparecido, sin que hasta la fecha se conozca que sucedió con el.

El domingo 6 febrero 2022, una la cámara de seguridad de un colmado cercano a su casa, grabó al niño por última vez, jugando junto a su hermano mellizo y unos amigos.

Advertisements

Mientras jugaban, a las 9 de la noche, pasó un carro rojo. Supuestamente dicen que es propiedad de Anderson Daniel Pérez González, expareja de Esther Fraila Méndez, la madre del niño.

Las acciones de Anderson previo a la desaparición del niño lo han puesto en la mirilla de los sospechosos, puesto que dice Esther que desde que ella decidió dejarlo y comenzar una relación con otra persona (de nombre Dionis), Anderson la celaba y en ocasiones le hacia llamadas incómodas.

Esther revela que los constantes acosos de Anderson la tenía presionada y que este la llamó el sábado, antes de la desaparición e insultó a Dionis, quien es ahora su pareja.

Según Esther, Anderson también la estuvo llamando el domingo en que desapareció el pequeño. Dice que por teléfono tuvieron una fuerte discusión, la citó al balneario turístico “La María de Neiba” para que hablaran. Ella se presentó la tarde de ese dia al balneario, pero Anderson nunca llegó.

Mas tarde cuando regresó a su hogar recibió la noticia de que “a su hijo parecía que se lo tragó la tierra”, que estaba desaparecido desde las 3 de la tarde de ese domingo y que nadie lo había visto ni sabían nada.

Los investigadores del caso presumen que fue raptado por alguien de confianza, debido a que el niño es tímido al que “había que sacarle la palabra de la boca”, y siempre estaba jugando en los alrededores de su vivienda, la cual queda en un callejón con una sola salida, en el que los vecinos se darían cuenta si entraba cualquier persona extraña.

ESTA ES LA MADRE HABLANDO

Y ESTA ES LA TÍA