“Pasó un problema con el”. Lo que dijo madre niño desaparecido de su expareja deja mucho que pensar (VIDEO)

Luis Ángel González Méndez tiene tan solo seis años de edad, y desde el pasado domingo está desaparecido, sin que hasta la fecha se tenga rastro de dónde pudo haber ido o quién se lo pudo haber llevado.

El fatídico domingo 6 febrero 2022, la cámara de seguridad de un colmado cercano a su casa, ubicada en el Batey Paja del municipio de Vicente Noble, provincia Barahona, grabó al niño jugando junto a su hermano mellizo y unos amigos.

Advertisements

Eran las 9:00 de la mañana mientras jugaban, cuando por la estrecha carretera pasó un carro rojo. Supuestamente lo reconocieron. Dicen que es propiedad de Anderson Daniel Pérez González, expareja de Esther Fraila Méndez, la madre del desaparecido.

Las acciones de Anderson previo a la desaparición del niño lo han puesto en la mirilla de las autoridades, puesto que dice Esther que desde que ella decidió dejarlo y comenzar una relación con otra persona (de nombre Dionis), Anderson la celaba y en ocasiones le hacia llamadas molestosas.

Esther expresa que se sentía muy presionada por los constantes acosos de Anderson y que este la llamó el sábado antes de la desaparición e insultó a Dionis, su pareja actual.

MIRA EL VIDEO AQUI